Publicado por : Miguel Palau lunes, 11 de enero de 2016



Os hemos tenido abandonados, pero volvemos con más fuerza que nunca en Videojuegos y Mundo 3D con este artículo de los SIMS.

Si hablamos de videojuegos uno, sin duda clave, es Los Sims, desde la primera versión que nacía en enero de 2000. A los pocos meses de su lanzamiento, en agosto, surgieron las primeras expansiones. 

Cuatro años después aparecía Los Sims 2, que también sacaría sus propias expansiones cada vez adaptadas a la vida social. Poco después lo haría la tercera versión y luego la cuarta y última versión por el momento, que se sitúa en la actualidad y que ha ya conquistado a millones de jugadores.

Los Sims han evolucionado muchísimo a lo largo de sus cuatro versiones. Cada una de ellas ha lanzado expansiones de diversa temática. Se trata de un juego que nunca pasa de moda y que por seguro tendrá muchas versiones aun que lanzar. Al principio comenzaba como un juego únicamente para el ordenador, pero hoy en día existe versiones también para videoconsolas como Playstation o Wii.

¿Qué es lo que realmente atrae de Los Sims a los jugadores? 

Dicen que es la versión moderna de las casitas de muñecas y que por ello atrae a más mujeres que hombres pero lo cierto es que se trata de un videojuego que ha sabido llegar más allá. Ahora no solo eliges un signo del zodiaco.

Puedes elegir su propia personalidad y aspiraciones para que cada sim viva las cosas cotidianas y diarias como lo haría en la vida real. Y es el poder de tener el control lo que más atrae de este tipo de juego ya que tu puedes decidir qué visten, donde trabajan, en qué formarse, a qué dedicar el tiempo libre y un larguísimo etcetera. Otros de los mayores atractivos es la de crear una casa completamente desde cero, una oportunidad que no se suele tener en la vida real.

De hecho hay quien le pone más empeño a las construcciones que a la vida diaria de sus sims. Visto el imparable éxito de este super ventas ¿Hasta dónde podrán llegar? ¿Jugaremos a los Sims dentro de unos años con gafas 3D?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Videojuegos y Mundo 3D - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -